Abono muy recomendable y económico.
Hemos observado mejoras de rendimiento de hasta el +18% en algunas parcelas, el vigor que experimenta la planta se aprecia a los pocos días de comenzar su aplicación.
Abono TOTAL, aporta todas las necesidades requeridas por la planta.
Abono BIOESTIMULANTE, la mezcla de nutrientes primarios junto a los ácidos fúlvicos, produce una rápida y mejor asimilación de estos, asegurándonos que la planta adsorbe todos los nutrientes.
Abono de ORIGEN VÍNICO, tiene como objetivo devolver a la planta todos los compuestos que anteriormente la vid ha necesitado para desarrollarse. La matriz es 100% vínica, favoreciendo esto a la buena asimilación del abono, por parte del viñedo.
Abono ORGÁNICO, aumenta la capacidad de retención del agua y la respiración radicular. Mejora el intercambio y la retención de iones, así como la estructura en los suelos.
Abono EQUILIBRADO, incrementa la fertilidad del suelo y reduce el impacto de la salinidad y la sequía, estabilizando el ciclo vegetativo.
Abono SOSTENIBLE, cierra el círculo de los recursos obtenidos de la viña, abasteciéndola con su propia materia prima.
Fertilizante especialmente indicado para su aplicación en viñedo mediante sistemas de fertirrigación, bien como abono de verano o bien como abono para todo el ciclo vegetativo del cultivo.
Dosis recomendada vía fertirrigación:
Para abonado de verano se recomienda aplicar entre 400-500 Kg/Ha de producto repartido en 4 aplicaciones.
Para abonado durante todo el ciclo vegetativo se recomienda aplicar una dosis entre 1.000-1.200 Kg/Ha repartidos durante todo el ciclo.
Envíenos su datos y nos pondremos en contacto inmediatamente para asesorarle de la manera más adecuada. Pulse aquí para contactar.
Le suministramos un abono TODO en UNO que facilitará su trabajo y modo de aplicación en fertirrigación. Solución TOTAL que aporta todos los nutrientes necesarios a su viñedo.
En este tipo de productos orgánicos los nutrientes se mineralizan progresivamente, con lo que quedan a disposición de la planta a medida que esta los necesita.
Hemos observado mejoras de rendimiento de hasta el +18% en algunas parcelas, el vigor que experimenta la planta se aprecia a los pocos días de comenzar su aplicación.
La comodidad que aporta el manejo de un único producto simplifica mucho las tareas de fertilización, su aplicación a través del goteo no puede ser más sencilla y efectiva.